Corcho Proyectado

El Corcho Proyectado ISOLATE es una membrana impermeable, aislante térmica y acústica. ISOLATE es un producto respetuoso con el medio ambiente. Siendo el corcho uno de los mejores aislantes naturales que existen.

          • PROPIEDADES del CORCHO NATURAL PROYECTADO
          • AISLAMIENTO TÉRMICO
          • IMPERMEABILIZACIÓN
          • AISLAMIENTO ACÚSTICO
          • ALTA FLEXIBILIDAD
          • TRANSPIRABLE
          • SELLADO DE GRIETAS Y FISURAS
          • ELIMINACIÓN DE PUENTES TÉRMICOS Y PUNTOS DE CONDENSACIÓN
          • MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Descargue el catálogo Isolate y carta de colores aquí.


PRODUCTOESPECIFICACIONES 
ISOLATE TECH. Corcho Proyectado (grano medio)
Membrana impermeable, aislante térmica y acústica a base de resinas en emulsión acuosa, corcho natural de grano medio y otros aditivos. Especialmente formulada para disminuir el paso del calor hacia el interior de la zona tratada. Rotura del puente térmico; generando ahorros en consumo de energía. Para la impermeabilización de fachadas, terrazas y techumbres. Gracias al aislamiento térmico evitamos las dilataciones y contracciones extremas, con la protección térmica pasiva de las estructuras de los elementos de construcción. Fácil aplicación con pistola de proyectar. El ISOLATE TECH está formulado expresamente para ser coloreado con nuestros INKERCORK. También puede ser coloreado con un sistema tintométrico.
ISOLATE FINE. Corcho Proyectado (grano fino)
Membrana impermeable, aislante térmica y acústica a base de resinas en emulsión acuosa, corcho natural especialmente seleccionado de grano fino y otros aditivos. Su formulación permite disminuir el paso del calor hacia el interior de la zona tratada. Rotura del puente térmico; generando ahorros en consumo de energía. Para la impermeabilización de fachadas, terrazas y techumbres. Gracias al aislamiento térmico evitamos las dilataciones y contracciones extremas, con la protección térmica pasiva de las estructuras de los elementos de construcción. Fácil aplicación con pistola de proyectar. El ISOLATE FINE está formulado para ser coloreado con nuestros INKERCORK de acuerdo con la tabla siguiente. También puede ser coloreado con un sistema tintométrico.
INSULIGHT. Pintura con Corcho
Pintura al agua a base de resinas en emulsión acuosa, corcho natural y otros aditivos. Diseñada para su aplicación como recubrimiento impermeabilizante de fachadas, terrazas y techumbres. Sus propiedades mecánicas y de resistencia al agua reducen la formación de grietas, destacando sobre otros productos por su elasticidad, elevada resistencia a los agentes atmosféricos y buena adherencia a soportes como hormigón, yeso, cemento, ladrillo, etc. También se recomienda su uso como aplicación final de ISOLATE TECH. Fácil aplicación a brocha, rodillo o pistola. Fabricado para ser coloreado con nuestros INKERCORK.