Sistema Piscinas Arena

Construcción, reparación, conversión y renovación de piscinas temáticas. Amplia gama de productos, colores y texturas. Nuestros sistemas constructivos permiten hacer formas y diseños tanto rústicos como extremadamente modernos. Simplicidad en la ejecución gracias a nuestros productos de alto valor técnico. Diseño y paisajismo. Reproducción de la naturaleza en su propio entorno. Máxima garantía de resistencia de nuestros productos.

Decoración con óxidos naturales. Texturas reales. Máximo control de los elementos naturales. Protectores hidratantes, hidrofugantes y decorativos para soportes naturales. A base de productos naturales y respetuosos con la madera. El acabado con resinas es incorporar un elemento extraño y no 100% compatible con la vida de la madera.

Cubiertas de barcos, pérgolas, pavimentos.Protectores para soportes de barro cocido natural. Protección, decoración, hidrofugación, oleofugación y fácil aplicación. No forman película, con lo que no hay posterior cuarteo ni escamación del acabado.

SAND POOL SYSTEM

PRODUCTOESPECIFICACIONES 
SISTEMA PISCINAS
Sistema multicapa de acabado de piscinas de arena. Alta decoración y efectividad. pdf